Capacitación

En la actualidad, muchas empresas han optado por recibir capacitación en idioma portugués en sus propias instalaciones. Teniendo en cuenta las necesidades propias de esta modalidad, se pueden acordar los días y horarios más convenientes para implementar las capacitaciones.

Exámenes de nivelación

Es fundamental, para cualquier empresa, poder evaluar el nivel de portugués de sus empleados. Para ese fin, se han desarrollado exámenes de nivelación adecuados a cada situación.

Con el objetivo de implementarlos de la mejor manera posible, los mismos se desarrollarán teniendo en cuenta el nivel de conocimiento estimado por su empleado para adecuarlo al examen.

Luego de la corrección, la empresa recibirá un informe detallado con las condiciones en las que se encuentra el personal evaluado.

Formación de grupos

A fin de organizar las capacitaciones en las mejores condiciones posibles, se formarán grupos de no más de 5 alumnos o se propondrán clases individuales.

El tope máximo de participantes por grupo tiene como objetivo garantizar la máxima concentración de los alumnos durante las clases.

En lo que respecta a la modalidad individual, el alumnos recibe en forma personalizada la atención del profesor.

Material didáctico

Para alcanzar los mejores resultados en la capacitación, es necesario contar con material adaptado a cada nivel y personalizado en función del rubro de actividad al que se dedique la empresa.

aaaaa

Medios de contacto:

Telefónicamente: 📱 (54911) 3620 3668   

Escríbanos: 📧 saradaitch@gmail.com